domingo, 30 de mayo de 2010

Minería contaminante ¿sabes lo que es? por actores famosos

3 comentarios:

  1. Llo creo que tienen rason por que si segimos contamindo el medio ambiente por el agua y la vida no se nogocia

    ResponderEliminar
  2. Luisina De Vinzenzi15 de julio de 2010, 21:48

    Yo creo que cada dia que paso por la calle y veo el humo que sale de los autos, camiones , colectivos etc,me da verguenza pero no por nosotros si no por el medio ambiente es increible que no lo podamos cuidar, unirnos,hablar, ponernos de acuerdo, es duro, es increible,yo creo que le tenemos que poner mas atencion a la naturaleza y menos a nosotros somos muy egoistasn por no tratar de cuidar no nuestro pais nuestro planeta

    ResponderEliminar
  3. Javier Gonzalez 7B29 de julio de 2010, 16:53

    yo creo que la mineria a cielo abierto es mala para el medio ambiente (los rios, la tierra , las plantas , etc) pero no solo eso si no qe tambien es mala para nosotros porke provoca enfermedades mortales como las qe se ven en el video

    ResponderEliminar